Los 194 colegiados compromisarios firmantes de la solicitud de Asamblea Extraordinaria hemos empezado a recibir cartas en las que se explica lo mismo que en el comunicado aparecido en la web oficial del ICOMEM y que podéis leer aquí. En la misiva añaden además el siguiente encabezamiento:
Querido/a compañero/a,

Posteriormente, y como decíamos, se acompaña el mismo texto prácticamente, que el que aparece en la web oficial. Ya explicábamos en la anterior entrada de este blog cuál es la realidad de la situación, por lo que no merece la pena describirla de nuevo. Lo que no podemos dejar de comentar, aunque sea brevemente, es lo de las firmas...
Señores de la Junta Directiva: si recuerdan ustedes, cuando un médico se colegia debe estampar su firma en un recuadro al efecto en una ficha; en mis tiempos incluso había que estampar dos, la "habitual" y la "rápida" para las recetas. Las solicitudes que ustedes tienen en su poder no solo vienen firmadas por el colegiado compromisario, sino que además figura su nombre y apellidos y su correspondiente número de colegiado.
Sin embargo, en la carta que remiten ustedes, aparecen ocho garabatos sin aclara firmas. ¿Por qué no adjuntan ustedes un documento que certifique son las suyas? Y otra pregunta ¿por qué son ocho las firmas si en la Junta Directiva todavía quedan nueve miembros? ¿quién no ha firmado?
Asunción Rosado
Compromisaria del ICOMEM
PD: El aclarafirmas (firmado) debe figurar debajo de la firma y deben constar nombre y apellidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario