miércoles, 23 de marzo de 2016

Comunicado del Colegio de Médicos de Madrid ante los atentados terroristas de Bruselas

Resultado de imagen de lazo negroEl Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, en nombre de todos los que en él se representan y con respecto a los atentados terroristas de la ciudad de Bruselas del día 22 de marzo, manifiesta su apoyo y condolencia con las víctimas y familiares; la solidaridad con los ciudadanos de la capital y rechaza el comportamiento inhumano de intolerantes y fanáticos que piensan que la forma de imponer sus ideas es precisamente la más alejada de lo que debería ser la propia de unas civilizaciones que llevan conviviendo durante milenios en un planeta de cuyo devenir y progreso somos todos responsables.


Los médicos, como colectivo especialmente sensibilizado contra todo tipo de sufrimientos, queremos que nuestra voz suene ahora y siempre que se cometan este tipo de barbaries; no solo trabajaremos por mejorar las condiciones de salud sino también por rechazar todo comportamiento que altere la integridad de las personas en cuanto a su salud y pensamiento.

5 comentarios:

  1. Para estos casos si se tiene un software en la nube es muy mas seguro y permite ser manejado incluso cuando hay un problma local como si se va la luz por un atentado. Yo soy cliente del software clinica DriCloud desde hace 7 años. Super seguro, sin perdida de informacion, muy contento. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el artículo la verdad es qué las bondades de la nueva tecnología son imprescindibles hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.

    Yo soy abogado y también tengo que utilizar un sistema en la nube para gestionar mis clientes en mi despacho de abogados.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo solo como fisioterapeuta.

    Y no me hace falta tantas funcionalidades, también uso un sistema la nube pero más barato.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que un buen software de gestión no solo ahorra mucho tiempo de trabajo en tareas administrativas, si no que además permite una mejor organización del tiempo y del espacio del centro y los profesionales.

    ResponderEliminar