jueves, 20 de febrero de 2014

Las repugnantes mentiras de un libelo: iSanidad


El pasado 14 de febrero, poco antes de que comenzara la Asamblea Extraordinaria del ICOMEM, nos avisan de la aparición de un artículo en la publicación digital "iSanidad", que se anuncia a sí misma como "Lo mejor de la Sanidad"

Dicho artículo comienza con la siguiente frase:
"Los síntomas de corrupción del Colegio están identificados con Sonia López Arribas y Asun Rosado"
Además, se acusa a Miguel Angel Sánchez Chillón de haber "utilizado el dinero del Colegio para fines personales, sin pudor" y que yo, "lo he reconocido y, en un tono extraño, parece que lo considero lo habitual"

A la vista está que no solo recibimos acusaciones directas sino que se pone en tela de juicio nuestra competencia profesional además de nuestra honestidad

Y ¿qué es lo más grave de esto? creemos que el hecho de que no esté escrito por ningún articulista ni por el falso Alfonso González que suele firmar todos los libelos de este medio. Esta escrito por ¡un médico! que entre otras cosas, no nos conoce de nada.
No vamos a decir lo que pensamos de él porque nuestro Código deontológico no nos lo permite, algo que parece haber olvidado él.
Unicamente, vamos a dejar en esta entrada unas imágenes públicas, que se pueden encontrar en Google y que pueden ser muy indicativas de por qué tales insultos.

Dr. González, Sr. Núñez: vamos a seguir luchando por limpiar el colegio. Independientemente de las medidas deontológicas o judiciales que se deriven de estas acciones

Artículos relacionados:


Acompañados por  Nuñez, presidente y dueño de Uniteco 

La Vicepresidenta del ICOMEM y el Dr Glez Iglesias


Julio González y Gabriel Nuñez

¿A alguien le quedan dudas?


Melchor Alvarez de Mon, Julio González Iglesias y Gabriel Nuñez, dueño de Uniteco





No hay comentarios:

Publicar un comentario